¿Cómo quitar la cristalización del ácido úrico en las articulaciones?

Una gran cantidad de personas en todo el mundo se ven afectadas por el dolor articular y la gota, como resultado de la acumulación del acido úrico y la cristalización en las articulaciones.

Es una condición muy desagradable, pero por suerte puede aliviarse con algunos remedios naturales, que mejoran tu salud en general.

El jugo de pepino, por ejemplo, va a reducir tu temperatura corporal, y va a eliminar el acido úrico de tus articulaciones gracias a sus propiedades alcalinizantes. Si sientes un ligero dolor mientras lo estas tomando, quiere decir que esta trabajando y eliminando toxinas.

Añade un poco de apio y jengibre al jugo, y tendrás una perfecta combinación para la inflamación

Ingredientes.

Medio pepino

1 pulgada de raíz de jengibre

Una rebanada de limón

2 tallos de apio

Preparación

Limpia bien los ingredientes. Luego pela y corta bien el pepino y colócalo en una licuadora junto con el apio, el limón y la raíz de jengibre rallada.

Mezcla hasta que obtengas una solución homogénea, y tendrás tu jugo antiinflamatorio

Bebe todos los días hasta que notes mejoras.

Recuerda que evitar la inflamación muscular no solo depende de consumir esta bebida, sino de cuidar bien los músculos.

Si realizas actividades deportivas frecuentes, debes tomar en cuenta de que tienes que calentar antes y después de realizarlas, ya que puedes ocasionar inflamación y lesiones.

Evita realizar movimientos bruscos, cargar peso en exceso y realizar actividades en las que puedas salir lastimado.

No pases por alto las señales que te da tu cuerpo. Si tienes alguna molestia o inflamación no debes dejar de tratarla, ya que solo va a empeorar.

Trata de aplicar sobre la zona inflamada compresas para que esta se reduzca.

Otro de los métodos que puedes aplicar es colocar la zona en alto para que aumente el flujo sanguíneo allí.

Si tienes alguna parte de tu cuerpo inflamada, como por ejemplo las piernas, debes evitar hacer muchos movimientos con ella, ya que de esta manera solo vas a empeorar la situación.

Si tienes algún ligamento inflamado, debes evita realizar actividades físicas, ya que el dolor no va a disminuir.

Recuerda visita siempre a tu medico cuando tengas alguna inflamación y dolor, y no este mejorando con los tratamientos que estés utilizando.

Si bien es cierto que en el mercado existen muchos desinflamantes y antiinflamatorios, recuerda que la automedicación no es uno de los métodos más fáciles de curarte, ya que solo puedes causar más estragos.

Siempre ten en cuenta que no debes forzar a tu cuerpo a realizar en extremo cosas que nunca ha realizado.

Por ejemplo, si comienzas en un nuevo gimnasio, y nunca antes habías estado en uno, no intentes levantar pesas de 60 kilogramos, esto no tonificara tus músculos en el mismo instante, solo van a enviarte a casa con un dolor o una lesión

Recuerda siempre asesorarte bien de cómo realizar los ejercicios de la manera adecuada, ya que un mal movimiento puede ocasionar una lesión  o inflamación