Receta de Bebida con poderes mejores que la Quimioterapia

Esta bebida natural con poderes superiores a los de la quimioterapia está causando furor mundial. No es un método definitivo para eliminar el cáncer, pues lamentablemente a día de hoy el cáncer como tal no se puede remediar, pero quizás si ayudar a evitar mediante productos naturales puestos en la tierra con propiedades anti-cancerígenas, sabemos ahora. Y que pueden funcionar muy bien.

Este es uno de estos remedios para el cáncer que si bien no podemos catalogar oficialmente como “Remedio” [pues el cáncer es muy relativo y hay personas que se curan mediante remedios y técnicas que a otras no funcionan] Pero sí podemos decir que las propiedades individuales de los ingredientes que forman este remedio cancerígeno, demuestran tener altas funciones anticancerígenas.

El prestigioso científico Otto Heinrich Von Warbung ya lo pronosticó en 1923. Las células cancerígenas odian los ambientes ácidos. ¿Y qué mejor que el limón para crear un ambiente ácido? Bañando tus interiores con el cítrico del limón estás colocando “trampas anti-insecticidas” (anti-cáncer), a esa plaga de células podridas que intentan contagiar a las demás y desarrollar en nosotros esta terrible enfermedad.

Bebida Quimioterapia: 



 

1 vaso con el jugo de 1 limón grande (entero) o 2 pequeños

+ 1 cucharadita de bicarbonato de sodio bien diluida

Beber en ayunas por las mañanas.

 

Es importante consumir alimentos alcalinos. La piña es también una fruta ideal, smoothies de piña natural y limón es una buena de consumir 3-4 limones de golpe dejando camuflar su particular acidez con la otra acidez un tanto más dulzona típica de la piña natural.

Recordar que  lo ideal para el cáncer sería tomar el zumo de una piña entera por día. Así mucha gente logró salvarse. Pero claro, no es un remedio universal que funcione a todo el mundo por igual. Eso hay que recordarlo siempre.