Receta de sopa que quema la grasa de manera orgánica y ayuda a perder peso de forma rápida y saludable

De acuerdo con el Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y  Sangre, el exceso de peso es mucho más grave que un problema cosmético. La obesidad se asocia con un mayor riesgo de problemas del corazón

EL SOBREPESO Y PROBLEMAS DE SALUD RELACIONADOS CON LA OBESIDAD EN ADULTOS

Enfermedad coronaria

Existe una fuerte relación entre el índice de masa corporal elevado y un mayor riesgo de enfermedad coronaria, una condición en la que la placa se acumula dentro de las arterias coronarias.

En consecuencia, esta sustancia cerosa se estrecha o bloquea las arterias, lo que reduce el flujo de sangre al músculo del corazón. Esto puede llevar a cualquiera a sufrir de angina de pecho o un ataque al corazón.

La obesidad es probable que conduzca a insuficiencia cardíaca, una condición en la que el corazón es incapaz de bombear la suficiente sangre necesaria para el cuerpo.

Alta presión sanguínea

La hipertensión, también conocida como presión arterial alta, es una enfermedad grave que daña el cuerpo de muchas maneras diferentes. Las personas con sobrepeso u obesas tienen mayores probabilidades de tener presión arterial alta.

Coágulos

Como se mencionó anteriormente, el sobrepeso u obesidad ocasiona la acumulación de placa en las arterias, lo que provoca coagulación de la sangre con el tiempo.

Si por casualidad el coágulo está cerca del cerebro, puede bloquear el flujo de sangre y oxígeno al cerebro, causando un accidente cerebro vascular.

Diabetes tipo 2

La diabetes es una enfermedad en la que el nivel de azúcar en la sangre es demasiado alto. Normalmente, el cuerpo descompone los alimentos en glucosa (azúcar) y lo transporta a todas las células que usan insulina para convertir la glucosa en energía.

En cuanto a la diabetes tipo 2, el cuerpo es incapaz de utilizar la insulina de la manera correcta, lo que lleva a la producción de más insulina. Sin embargo, el cuerpo finalmente pierde su capacidad de producir insulina y no puede controlar su nivel de azúcar en la sangre.

Vale la pena mencionar que la mayoría de las personas con diabetes tipo 2 tienen sobrepeso.

La diabetes tipo 2 es la principal causa de accidente cerebro vascular, enfermedad renal, ceguera, enfermedades del corazón, y la muerte prematura.

La solución

El plan de dieta de solo semanas presentada en este artículo es de sopa quema grasa, que se da a los pacientes con sobrepeso que necesitan someterse a una cirugía de corazón en el hospital Sagrado Corazón Memorial.

Sin embargo, el consumo constante de esta sopa puede conducir a la desnutrición. Por lo tanto, es necesario beber mucha agua

SOPA QUEMA GRASA

Ingredientes:

1 gran cabeza de repollo picado en trozos pequeños

6 cebollas grandes picadas verdes orgánicas, de tamaño pequeño

6 onzas. En cubitos tomates orgánicos

3 libras de zanahorias orgánicas, en rodajas

1 manojo de apio orgánico

2 latas (8 oz.) de Judías verdes orgánicas

1 onza. De mezcla de sopa orgánica

Sal marina y pimienta molida

Instrucciones:

Coloca todos los ingredientes en una olla

Llene la olla con agua y llévala a hervir durante unos diez minutos

Reduce el fuego

Cuece las verduras hasta que estén tiernas