Remedio Anti-Depresivo Unisex y Mejor Esperma para Ellos

Qué extraña combinación, pero que efectiva es a la vez esta rara mezcla de beneficios para la salud. Uno es anti-depresivo unisex, por eso de que funciona para ambos sexos, femenino y masculino, y el otro, el del esperma, tendrá efecto sólo en los hombres que decidan poner en práctica este remedio anti-depresivo y pro-esperma.

El remedio consiste en un nuevo patrón de hábitos que deberás acoplar a tu vida diaria a partir del momento que acabes de leer este artículo que te presentamos en EcoRemedios. No procastines. Deberás aplicar inmediatamente estos efectivos consejos para la depresión, que te ayudarán a salir de una depresión en base al mero hecho de comer los siguientes alimentos:

OMEGA-3

Debes comenzar a consumir más Omega-3 en tu dieta. La mayoría de personas no tienen suficiente Omega-3. Y es lógico. Pues piensa esto: Aguacate. Salmón. Nueces. Los alimentos con más Omega-3, pero alimentos que no suelen ser comidos por la mayoría de la población en países latinos, incluida España.

Sí, quizás el aguacate en México mucho, y en algunos países de Latinoamérica algo también. Pero… en España poco más allá del “guacamole” (comprado normalmente en tienda, y ni hecho casero con verdaderos beneficios para la salud)

Salmón es otro alimento que mucha gente no suele comer (y en todo caso, seguramente no lo suficiente [varias veces a la semana]).

El Omega-3 es tan bueno que sería ideal tomarlo cada día. Pero quién quiere comer salmón cada día? Ni los osos salvajes de Alaska.

En cambio existe otro método para conseguir esos efectos anti-depresivos y para mejorar el esperma del hombre. Comer algo menos “cansino” que el aguacate cada día, y menos caro que el salmón diario. ¿Qué sería este alimento que además de barato es fácil de consumir sin llegar a aborrecer?

¡Las nueces!

Nueces de toda la vida, las del nogal. Las que puedes comprar con su cascara o las que ya puedes comprar peladas por comodidad.

¿Quieres una vida saludable, el doble de lo que disfrutas ahora en salud, sin hacer nada?

Come un puñado de nueces cada día. SÍ. Cada día (Mejor que salmón o aguacate no?) Aunque si también añades estos alimentos MÁS a tu dieta… mejor que mejor. Con más Omega-3 tendrás más salud. Más años. Más vida.