Remedio Casero para eliminar Canas del Pelo y Tenerlo Hermoso – FUNCIONA!

Si ya te están apareciendo las primeras canas (o las últimas!) no desesperes porque hay métodos naturales que lograrán devolver esa belleza original a tu cabellera. Un remedio para las canas que funciona, de los muchos que hay por ahí fuera en la red, pero con la certeza de que su efectividad -en este caso- está más que comprobada. Así pues, esto es lo que necesitarás para conseguir este elixir capilar natural:

 

Ingredientes:

– Cebolla

Y sí, nada más que una cebolla. Siempre que esta sea de las más pequeñas de todas. Si sólo tienes cebollas medianas o grandes, con una mitad te bastará. Calcula siempre una cebolla pequeña o media más grande por sesión de tratamiento capilar.


 

Preparación:

Existen 3 maneras de preparar este remedio para las canas. Todas estas vías con la cebolla todavía como único ingrediente, pero variando la forma de preparación de la misma, por una de estas variantes;

– Licuar la cebolla: La pelamos y licuamos en la licuadora. El resultado, un jugo pastoso, será aplicado sobre el cabello después de habernos dado un buen baño caliente, asegurando así que los poros de la piel estén más abiertos y absorban mayores beneficios de la cebolla.

– Cebolla exprimida: No suena muy apetecible para un zumo, pero para tu pelo no habrá nada mejor. Con un exprimidor a mano incluso, como si hicieras un zumo de manzana, obtén todos los líquidos preciados de esta verdura llorona.

– Cebolla rallada: Otra opción es rallarla, aunque no nos interesan “grumos” de cebolla, por lo que al usar esta opción se recomienda colar después el producto restante


 

 

Aplicación:

Una vez hayamos obtenido el zumo de cebolla siguiendo una de las 3 opciones arriba mencionadas, utilizaremos dicha “crema” como si precisamente de algún tipo de champú se tratara. Pero en seco. Aunque es recomendable que hagas esto después de ducharte para tener el pelo más húmedo y los poros más abiertos y por ello más propensos a absorber todos los potenciales curativos de la cebolla, así como sus propiedades anti-canas comprobadas.

45 minutos serán los que deberás dejar (como mínimo) tu pelo en remojo cebollil. Pasado el tiempo una buena ducha de nuevo con algo de champú natural con buen olor, un poco, para que ayude a eliminar cualquier posible resto de olor a cebolla.

Un consejo: La cebolla antes de licuarla, exprimirla, o rallarla, mejor quitarle el corazón central para evitar un poco más del olor indeseado.

2 Comments