Remedio Natural para reparar el Cabello Dañado, Pelo Seco, Quemado y Estropeado por tintes

Este y no otro es el mejor remedio natural para cabello dañado sea por tenerlo demasiado seco, pelo quemado a causa de tintes para colorear el cabello, y hasta problemas por exceso de cal en el pelo causado durante la ducha.

Olvida comprar caros tratamientos de belleza cuando la naturaleza puede hacer lo mismo por ti, y prácticamente gratis. Porque los costes de los ingredientes que necesitarás serán infinitamente menores que lo que gastarías en cualquier tienda de cosmética dejándote recomendar y vender un producto caro por una dependienta.

 

ESTE ES EL MEJOR REMEDIO PARA EL PELO DAÑADO Y REPARADOR DEL CABELLO


 

 

Ingredientes: 

– La pulpa de dos ramas de Aloe Vera

– Una cuchara (tamaño normal, de sopa) de Aceite de Oliva Virgen Extra (si puede ser de buena calidad, mejor que mejor)

– Media copa de cerveza (esta no es necesaria que sea buena, puede ser la más barata de la tienda)

 

 

Cómo prepararemos este remedio para el cabello:

 

Primero con cuidado agarraremos esos dos tallos de Aloe Vera y eliminaremos las puntas que pinchen con la ayuda de un cuchillo para no correr riesgos.

 

Abriremos una de las capas de la Aloe Vera para poder acceder “a sus jugos”, o sus geles mas bien.

 

Será ese gel de la Aloe Vera el que deberemos retirar con la ayuda de una cuchara, y dejar caer sobre un pequeño recipiente, bowl, vasito, lo que emplees.

 

Una vez “la pasta de la Aloe” quede toda sacada, añadiremos sobre ella la cerveza que habremos preparado ya (una mitad de vaso).

 

Justo después el aceite. Y mezclaremos muy pero que muy bien (costará un poco) pero bien mezclado obtendremos una “crema” que será la que deberás poner sobre tu cabello a modo de mascarilla para el pelo.

 

De la raíz a las puntas, masajeando un poco con tus dedos para asegurar que quede bien huntada sobre tu cuero cabelludo y los efectos de la aloe (y la cerveza!) funcionen como toquen.

3 Comments