Remedio para Dejar de Roncar de una vez por todas!

Vale la pena probar este remedio contra los ronquidos. A un 75% de esposas les ha funcionado con sus maridos durante la semana de pruebas que estuvimos realizando en la página Facebook de EcoRemedios. Si quieres dejar de roncar, seas hombre, mujer, o niño, este remedio anti-ronquidos funciona.

REMEDIO PARA DEJAR DE RONCAR

Ingredientes:

  • Primero necesitamos dos cucharadas de la pulpa de la aloe. Es decir, agarraremos un par de ramas, pelaros con cuidado de no cortarnos y arrastraremos con la ayuda de una cuchara toda la “piel” interior de la aloe hasta lograr una buena cucharada de su tan famosa gelatinosa pulpa.
  • Un tazón de agua mineral embotellada o filtrada si se usa de la pica.
  • Una cucharada de miel natural ecológica (miel de cierta calidad)
  • Un trozo de jengibre (del tamaño de la yema del dedo, bien picado)
  • Finalmente unas pocas hojas frescas o secas de árbol eucalipto

Preparación del Anti-Ronquidos:

  1. Se pone agua a hervir.
  2. Cuando el agua esté burbujeando es cuando se añade rápidamente el eucalipto y jengibre que habremos ambos picado bien previamente. Se dejan 5 minutos y se sacan.
  3. Una vez este lista esta infusión de jengibre y eucalipto te la tomas ya.
  4. Pasados 10 minutos del último trago de la taza, te tomas las dos cucharadas de miel y las dos de la aloe en pulpa, al natural, tal cual, abre la boca y ñam!

IMPORTANTE >>>> Toma esto calculando unos 30 minutos antes de irte a dormir. Eso te ayudará a conciliar el sueño y por fin dejar de roncar. Y sí claro, hazlo cada noche sin miedo alguno.

One Comment