Remedio para tratar las arterias obstruidas y la inflamación

Uno de los mayores riesgos para la salud es tener las arterias obstruidas. Este problema no presenta síntomas al principio, hasta que de repente sufrimos una grave dolencia cardíaca.

Cuando se trata de la salud cardiovascular, la prevención es esencial, así que hoy queremos hablar de un remedio fácil para poder tratar la obstrucción de las arterias y la inflamación.

En el momento cuando las arterias sufren un déficit en su movimiento y existe un bajo flujo de sangre en el suministro de oxígeno, es cuando aparece el problema.

La aterosclerosis es uno de los problemas más comunes y la causa de muchos ataques al corazón, arritmias, angina de pecho e insuficiencias cardíacas.

Cuidar de la salud del corazón es importante y esto lo lograremos manteniendo un estilo de vida saludable, evitando el sedentarismo y eligiendo alimentos sanos.

Una manera fácil y al mismo tiempo eficaz para tratar las arterias obstruidas es tomar este medicamento todos los días. Te invitamos a descubrir sus principales ingredientes.

La granada, el fruto de nuestro corazón

La granada tiene un alto poder antioxidante, antiinflamatorio y tiene elementos naturales que ayudan a la aterosclerosis.

Nos ayudan a equilibrar el nivel de azúcar en la sangre.

Es rico en vitaminas A, B, C y E.

Con sólo un vaso de zumo de granada  se obtiene la dosis diaria necesaria de ácido fólico.

No podemos olvidar que las granadas son ricas en potasio, un mineral básico para la promoción de los impulsos nerviosos y la transmisión nerviosa a la actividad muscular.

El aloe vera

El Aloe Vera puede ser un complemento alimenticio muy adecuado para nuestra salud, aparte de ser un ingrediente cicatrizante y anti-inflamatorio.

El aloe vera contiene germanio, un hipotensor naturales muy terapéutico, lo que ayudará a equilibrar la presión arterial.

Si tomas este medicamento para tratar la obstrucción de las arterias y añades una pequeña cucharadita de aloe vera, en dos semanas podrás ver los resultados.

Limón

El consumo regular de jugo de limón garantiza la elasticidad y la resistencia de las venas y arterias, previniendo la arteriosclerosis.

Otro aspecto importante es que, gracias a los antioxidantes de limón, evitaremos que las placas de grasa se acumulen en las arterias, reduciendo así, la tasa de colesterol malo o LDL.

La sangre se vuelve más fluida, evitando así trombos y coágulos de sangre.

Toma nota de esta increíble receta que nos ayudará con nuestro problema de arterías obstruidas

Ingredientes

  • 1 granada
  • El zumo de 1 limón
  • 1 cucharada de la pulpa de aloe vera
  • 1 taza de agua

Lo primero que tenemos que hacer es desgranar la granada.

En el vaso de la batidora colocamos los granos de la granada, el aloe vera, el zumo de limón y el agua.

El primero en hacerlo es la granada umbral. Una tarea un poco difícil, pero siempre vale la pena. Después de que vamos a golpear la fruta en una licuadora.

Batimos bien hasta obtener una bebida homogénea.

Esta bebida la podemos tomar por la mañana, antes del desayuno.