Remedios Caseros para lucir un Cabello Largo y Sedoso

Muchas mujeres viven estresadas porque el cabello no les crece como quisiera o fueron víctimas de un mal corte y desean que le crezca lo más rápido posible.

Primero lo que debes hacer es consumir una dieta equilibrada con frutas, vegetales, carnes magras y pescados. Recuerda que una vida sana es la que te hará lucir asombrosa.

A continuación te mostraremos como elaborar recetas que no solo te ayudará a tener un cabello largo sino que le aportará los nutrientes necesarios, para dejarlo sedoso y suave.

Aceite de oliva con romero:

Coloca media taza de aceite de oliva con dos cucharadas de romero, lleva al microondas por dos minutos. Deja reposar tapado durante tres días y luego aplica con suaves masajes en el cuerpo cabelludo entre el champú y el acondicionador.

Té verde:

En los últimos tiempos, el té verde se ha convertido en una moda para bajar peso; aparte de los asombrosos beneficios que aporta a tu organismo; uno de ellos es darle salud al cabello, haciendo que crezca más sano y fuerte. Por lo que deberías consumirlo todas las veces que quieras durante el día.

Aceites naturales y frutos secos:

Para lograr nuestro cometido es necesario darle a nuestro cuerpo vitaminas B y E, las cuáles se encuentran en los aceites de origen vegetal como: el aceite oliva, maíz y girasol. También lo podemos encontrar en el aguacate, las verduras y en los frutos secos, por lo que no debes dejar de incluirlos en tu dieta.

Champú de huevo:

Bate tres 3 yemas de huevo y procede a aplicártelo en todo el cabello, déjalo actuar por 15 minutos. Luego retira con abundante agua tibia y lava como de costumbre.

Agua de papa cocida:

Si vas a poner a hervir algunas papas, no desperdicies el agua. Lava tu cabello con esa agua, deja que actúe por unos minutos, enjuaga y lava.