Sana y limpia de forma natural tus ojos y olvídate de las cataratas

En este artículo vamos a hablar sobre los medios naturales para mejorar la vista, cómo mejorar tu vista naturalmente y ejercicios de ojo para mejorar la visión.

1. Triphala para mejorar la vista  (un compuesto de 3 myrobalans)

Esta receta es muy útil y a menudo se utiliza la combinación para la salud general de los ojos y mejorar la vista. Amla (3/4 parte), Harar o Haridra (2 partes) y bahera (1 parte) deben ser tomadas en dicha cantidad.

Habrá que separar la parte blanda y reducir a forma de polvo los 3 ingredientes, que deben ser usados en las siguientes formas (en cualquier forma que se encuentra disponible):

Remojar 1 cucharadita de este polvo en un vaso de agua y filtrar a través de un tamiz o un trozo de tela de muselina, mezclando un poco de agua adicional a ella. Beba 1/2 cantidad del agua en ayunas por la mañana.

Este remedio natural también es muy bueno para prevenir el estreñimiento, mejorar la vista y también mantener los ojos sanos.

Lavar los ojos con una poca cantidad de líquido. Para hacerlo y conseguir un resultado óptimo, debe utilizar un poco cantidad de este líquido en los ojos y parpados, por lo menos 6 a 10 veces al día, repitiendo el proceso de 2-3 veces.

Los que no puedes es beber esta agua debido a su sabor desagradable. Este es uno de los mejores remedios caseros para mejorar la vista, naturalmente.

2. Miel, cebolla y limón

Exprimir la cebolla y el limón y mezclar con miel (proporción 1: 2: 4). Retener el contenido resultante en un frasco limpio e Insertar 2-3 gotas en cada ojo por la mañana y noche.

Estas gotas son curativas y previenen los trastornos oculares, además de mantener los ojos brillantes, limpios y sobre todo, mejora de la visión. Si los ojos se irritan, sólo utiliza de 1-2 gotas de miel solamente. La eficacia de estas gotas para los ojos puede mejorarse aún más si se añade una cierta cantidad de agua de rosas para el compuesto líquido.

3. Agua de rosas

El agua de rosas es la mejor manera de mejorar la vista y uno de los mejores remedios caseros para la vista.