Sepa Como Aliviar las Llagas de la Boca

Llagas en la boca. Tratamientos naturales para combatirlas y aliviar sus molestias.

Debido a sus múltiples elementos para bajar la inflamación, estos medicamentos nos apoyan a la hora de evitar la proliferación de gérmenes, ya que las mismas pueden ser causadas por poseer el sistema inmunitario debilitado.

Estas llagas son diminutas ulceras superficiales que se visualizan de color blanquecino y bordes rojos, estas suelen tener lugar en la mucosa de la parte interna de la lengua o paladar.

Su presencia es muy parecida al herpes labial, pero la realidad es que no tienen ninguna relación. Se puede destacar que no son contagiosas ni se dan en las zonas externas de la boca.

Su hallazgo puede ser alarmante para la debilitación del sistema inmunitario pero esta puede producir también; estrés, lesiones y hábitos de higiene.

Es recomendable acudir tratamientos recomendados por doctores para obtener un rápida recuperación, sin embargo también se obtiene el caso de que desaparezcan por si solas después de algunos días.

Tratamientos caseros que ayudaran a combatir esta enfermedad.

El Ajo

La aplicación directa de este ingrediente es la más recomendable ya que por sus componentes antisépticas y antibacterianas contribuyen a que las infecciones sean evitadas. Sin embargo esta no es su única acción, ya que su Alicina y su compuesto activo ayuda a bajar la inflamación de las llagas.

¿Cómo utilizarlo?

  • Triturar un diente de ajo y su pasta deberá frotarla sobre la llaga durante 2 o 3 minutos.
  • Enjuaga con mucha agua y deberá hacerlo mínimo 2 veces al día

Agua oxigenada

Esta puede utilizarse como remedio domestico por su eficacia al limpiar infecciones.

Su aplicación es una gran ayuda para reparar  tejidos afectados e impide que las bacterias se reproduzcan.

¿Cómo proceder?

  • Mojar un hisopo en agua oxigenada y deberá frotarlo sobre la llaga.
  • Repítelo 3 o 4 veces al día.