Si usas este tipo de Almohada… Tu vida puede correr peligro

Si usas este tipo de almohadas, te la estás jugando, pueden aparecerte graves problemas de salud. La gran mayoría de cojines y almohadas están hechos de fibra sintética, los típicos rellenos de algodón o plumas que, en ocasiones no son ni reales, están en realidad llenos de productos tóxicos y químicos aparecidos durante su fabricación en algún lugar de China. Pero lo realmente malo no está ahí, sino en los “”pequeños seres” -microscópicos- que habitan tus almohadas sin tú saberlo. Millones de ácaros y esporas fúngicas pueden estar habitando el interior de esa Almohada que con gusto y placer te encariñas con ella a cada anochecer, y más aún, a cada mañana de despertar, cuando la abrazas -incluso sobas- con tal de no salir de la cama. Si en ese mismo momento, noche o mañana, pusiéramos una cámara microscópica enfocándote, estarías viendo por tu rostro y tu boca, saliendo de la almohada, corretear millones de bichitos. Evítalo.

Existe algo llamado Almohada de Trigo Sarraceno o Cascarilla de Café. Seguramente no la hayas escuchado nunca, a no ser que estés directamente metida en el mundo de las almohadas o el bienestar, no es el tipo de almohada más común, pero sí es el tipo de almohada mejor que pudieras comprar para tu descanso. Libre de todos esos bichos y microbios de los que hemos hablado antes, procedentes de cojines y almohadas de mala calidad, venidos de fábricas asiáticas sin control alguno más que el de sobreproducir para beneficiarse. Fueron precisamente los enemigos de los chinos, los Japoneses, quienes inventaron la almohada de trigo, puesto que a diferencia de sus vecinos orientales, los japoneses son conocidos por su limpieza e higiene, tanto personal, como en sus fábricas impolutas, ofreciendo calidad y garantías.

¿Qué son Almohadas de Trigo?

Están  rellenas de la parte del trigo que protege a las semillas, el capuchón. Fueron desarrolladas ñpor los nipones hace más de 600 años, con el fin de tratar las varices de la pierna, radiaciones, o hasta la alta presión sanguínea.

Los beneficios para la salud de las Almohadas Japonesas 

Son ideales para personas que sufran de insomnio o tenga problemas para dormir, dice la Dr. Sussana Czeranko, del National College of Natural Medicine en Portland, EE.UU. Con esta almohada dormirás mejor siempre. Gracias a su relleno tan especial, tu cuello se amoldará perfectamente sobre el cojín, ofreciendo así la máxima sujeción y descanso garantizado.

También tiene poderes para remediar los dolores de cabeza, aliviando la tensión alta que puede llegar a acumularse en nuestra cabeza, todo debido al mal sueño provocado por malas almohadas que no permiten descansar como debería.

Almohadas hipoalergénicas 

Siendo ideales para personas alérgicas, estas almohadas son perfectas, pues ni tan si quiera dejan pasar el más mínimo ácaro. Todo el relleno hecho con el capuchón del trigo especial, está también esterilizado previamente para evitar ningún tipo de aparición microbiana, ni en el momento de su fabricación ni en uso posterior. Aunque tengas la almohada en el sitio más sucio de tu casa y polvoriento, esta, interiormente, siempre prevalecerá con una higiene esterilizada digna de quirófano.