Smoothie de Cúrcuma para Prevenir el Cáncer y Tratar Depresión

Después de haber aprendido a plantar cúrcuma medicinal en casa con nuestro último artículo publicado en EcoRemedios.com , ahora viene hora de que pongas en práctica las raíces curativas que hayas cosechado. La sustancia poderosa del cúrcuma es la curcumina, la que más nos interesa para lograr los beneficios de la esta raíz natural. En ella encontraremos propiedades anti-inflamatorias naturales, además de variados antioxidantes que nos librarán del cáncer con un poco de suerte de más, así como propiedades anti-tumorígenas en general, anti-bacterianas, anti-virales y en general desintoxicar tus órganos y cuerpo por dentro.

Lo que personalmente te recomendamos es que te acostumbres a tomar este tipo de zumos y bebidas naturales por las mañanas. El motivo es sencillo: así absorbes todos los nutrientes y beneficios para la salud de buena mañana, logrando poder disfrutar de todas esas mejoras en tu cuerpo a lo largo del día. No tiene tanto sentido tomar un zumo medicinal de cúrcuma por las noches, apunto de dormir y no poder aprovechar tanto al máximo las oportunidades de salud que nos brinda esta receta.

 

Los INGREDIENTES que necesitarás, son:

-1 tazón de leche de cáñamo o leche de coco
-1/2 tazón de trozos de piña o mango
-1  banana
-1 cucharada de aceite de coco
-1/2 cucharada de cúrcuma
-1/2 cucharada pequeña de canela
-1/2 cucharada pequeña de jengibre en polvo o fresco
-1 cucharada pequeña de semillas chia

La PREPARACIÓN es tan sencilla, que:

– Solo requiere de una frase y me sobran palabras: A la batidora y poco más que apretar el botón durante los 30 segundos mínimos que garantizarán una textura perfecta para disfrutar de nuestro zumo medicinal.

Compre cúrcuma orgánica económica con envíos a todo el mundo haciendo click en este enlace!

Que te aproveche!