¿Tiene antojos? Diga NO al azúcar. Coma estos alimentos en su lugar

¿Se siente como que quiere comer algo dulce constantemente, incluso cuando usted no tiene hambre? ¿Son sus antojos de azúcar han tomando el control de su vida?

Definitivamente no estás sólo.

Los estudios muestran que casi el 100 por ciento de las mujeres y el 70 por ciento de los hombres experimentan antojos de alimentos en un año determinado. 

La buena noticia, sin embargo, es que los antojos de alimentos innecesarios pueden ser eliminados

Entre más azúcar  come, más adictivo Se Convierte

El consumo de azúcar en los EE.UU. está en su punto más alto.

 De hecho, el consumo de azúcares añadidos en los EE.UU. ha aumentado en más de un 30 por ciento en las últimas tres décadas. 

Aún más sorprendente es el hecho de que el estadounidense promedio consume la friolera de 3 libras de azúcar cada semana

No es difícil imaginar esto, ya que casi todo lo que comemos tiene añadido azúcar.

El azúcar añadido cuenta por casi 500 calorías de nuestra dieta todos los días, y  es 10 veces más que cualquier otro aditivo en nuestros alimentos.

Y lo que es aún más sorprendente es que cuanto más azúcar usted come, más en realidad puede convertirse adicto a ella, al igual que cualquier otra adicción.

Aunque a menudo pensamos de la adicción como algo que sólo sucede a la gente con ansias de alcohol o drogas, una adicción al azúcar es tan real y tan difícil como dejar de fumar.

De hecho, exactamente los mismos procesos cerebrales se producen en personas con ansia de azúcar como lo hacen para la gente con ansias de heroína

De alguna manera esa pequeña rosquilla no parece tan inofensiva.

Pero no todo está perdido, la investigación ahora demuestra que las personas que gustan de azúcar pueden realmente tener una deficiencia de cromo. 

De hecho, estudios concluyen que hasta el 50 por ciento de la gente come una dieta deficiente en cromo. 

El cromo ayuda al cuerpo a controlar el azúcar en la sangre

Si bien sabemos que nuestro cuerpo necesita este mineral en cantidades, la forma de cromo realmente funciona y lo mucho que necesitamos para una salud óptima todavía no está bien definida de acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud (NIH).

Lo que sí sabemos, sin embargo, que el cromo se encuentra en dos formas: 1) trivalente (cromo 3+), que se encuentra en los alimentos, y 2) hexavalente (cromo 6+), que es una forma tóxica que resulta de la contaminación industrial.

Obviamente, es el primero del que tiene que estar preocupado.

Los investigadores han determinado que el cromo mejora la acción de la insulina, que es una hormona necesaria para el cuerpo para metabolizar y almacenar los carbohidratos, grasas y proteínas. 

Por lo tanto, ya que sabemos que el cromo aumenta esencialmente las acciones de la insulina en su cuerpo, los investigadores han determinado además que ayuda a regular el azúcar en la sangre. 

Mientras que el cromo es esencial para muchos de nuestros procesos metabólicos, que en realidad no necesitamos gran parte de ellos, que también es una buena noticia.

¿Cómo puedo obtener más cromo?

A pesar de que es sólo en pequeñas cantidades (menos de 2 microgramos [mcg] por porción), el cromo se encuentra esencialmente en cada grupo de alimentos.

 La carne y los alimentos de grano entero, así como algunas frutas, verduras y especias son buenas fuentes.

Irónicamente, a pesar de que las personas que tienen deficiencia de cromo buscan alimentos azucarados, estos alimentos son las fuentes más bajas de este mineral.

 De hecho, el consumo de estos alimentos azucarados en realidad puede hacer que su cuerpo vaya a eliminar aún más cromo que tienes a través de la orina. 

Por lo tanto, usted está haciendo realmente a su cuerpo más daño que bien recurriendo a los dulces.

Los alimentos ricos en cromo

La cantidad de cromo en los alimentos se ve afectada de manera significativa por cómo y dónde se cultiva y así los procesos de fabricación.]

Como guía general, sin embargo, los mariscos es la mejor fuente de cromo. Mejillones, por ejemplo, tienen 110 mcg por 3-oz. 

Las ostras también son altas, que tiene 49 mcg en 3 onzas. 

La levadura de cerveza es también una gran fuente de acuerdo a muchos expertos. 

De hecho, un estudio demostró que la levadura de cerveza teniendo no sólo aumentó los niveles de cromo en la sangre de los participantes, sino que también ayudó a disminuir la necesidad de medicamentos en los pacientes con diabetes tipo 2. 

A continuación, se puede mirar a otros alimentos como el brócoli (11 mcg en ½ taza), jugo de uva (8 mcg en 1 taza), el vino tinto (que puede tener de 1-13 mcg / 5 onzas), patatas (3 mcg / 1 taza de puré), ajo (3 mcg / 1 cucharadita de secado), y en las carnes (2 mcg / 2 onzas) y Turquía (2 mcg / 2 onzas).

El consumo de estos alimentos sin duda ayudarán a aumentar sus niveles de cromo, pero para asegurarse de que está recibiendo suficiente de este mineral, especialmente si ya es deficiente, a menudo es mejor tomar un suplemento de cromo.

¿Cuánto cromo necesito?

De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud (NIH), la cantidad de cromo que necesita depende de su edad y sexo, pero aquí están las pautas básicas:

Los machos 19-50: 35 mcg por día

Los varones mayores de 50 años: 30 mcg por día

Las hembras 19-50: 25 mcg por día

Las mujeres mayores de 50 años: 20 mcg por día

Las mujeres embarazadas mayores de 19 años: 30 mcg por día

Las hembras lactantes mayores de 18 años: 45 mcg por día

De acuerdo con algunos expertos en realidad se debe tomar 200 mcg al día de picolinato de cromo (la forma más absorbible) y si usted tiene diabetes tipo 2 o síndrome metabólico, debería estar recibiendo 1000 mcg. 

Un estudio mostró que tomar picolinato de cromo ayuda a aumentar los niveles de este mineral en la sangre.

 El estudio también mostró que al tomar este suplemento, los participantes del estudio comerán menos tiempo ya que reduce los antojos de alimentos, lo que puede resultar en la pérdida de peso. 

¿Por qué debo tomar el cromo?

Aparte de los antojos de azúcar mencionados anteriormente y los problemas de salud asociados con el consumo de una dieta alta en azúcar (obesidad, enfermedades del corazón, diabetes, etc.), una deficiencia de cromo a largo plazo también puede conducir a una variedad de problemas de salud que incluyen la diabetes y el síndrome metabólico.

Incluso las deficiencias muy leves pueden causar problemas con el metabolismo del azúcar en la sangre que pueden conducir a cosas tales como la ansiedad y / o la fatiga y los problemas con la metabolización de colesterol, así como la aterosclerosis, retraso del crecimiento en niños y cosas aún tales como retraso en la cicatrización después de una lesión o cirugía.   

Aunque no todos los antojos de azúcar son el resultado de una deficiencia de cromo. 

También debe tener en cuenta, sin embargo, que el agotamiento crónico, fatiga suprarrenal, levadura / sobrecrecimiento de Cándida y desequilibrios hormonales también pueden conducir a los antojos de azúcar, así que hable con su médico si usted encuentra que el aumento de sus niveles de cromo no está frenando sus antojos.