¿Tienes un par de orificios en la parte baja de tu espalda? ¡Esto es lo que dicen sobre ti!

Lo hoyuelos de Venus son pequeños círculos, que se forman en la parte baja de la espalda de hombres y mujeres. Cuando aparecen en hombres, son llamados hoyuelos Apollo.

Estas ubicados en el lugar donde se conectan dos huesos de la pelvis. Como explican los expertos, estos hoyuelos solo aparecen en personas que tienen esta predisposición genética o tienen los ligamentos de tamaño apropiado.

Por lo tanto, no puedes elegir si tenerlos o no, pues es simple genética. Es interesante que los círculos sean signos de buena circulación y un cuerpo sano., y una gran circulación es un requisito previo importante para alcanzar más fácil un orgasmo.

Estos dos agujeros se encuentran en un lugar donde no hay musculo, así que es imposible crearlos con algunos ejercicios, pero si trabajas en eliminar grasa, estos agujeros son más visibles.

Los hoyuelos de Venus o de Apollo son considerados símbolos de belleza, sensualidad, sexualidad y de buen cuidado físico. Esto se debe a que demarcan más la caída de la espalda, y generalmente son más visibles en las personas que mantienen un buen estado físico.

Mantener un buen estado físico hace que el exceso de grasa en áreas como la espalda baja desaparezca, por lo que los hoyuelos son mucho más notorios.

Recuerda que esto no significa que si realizas ejercicio constante y no aparecen estas haciéndolo mal, solo significa que tu genética no esta predispuesta a hacer que aparezcan.

Sin embargo, tonificar y ejercitar la espalda, además de intentar perder peso en ella es una manera efectiva de que se noten de manera leve.

Hay muchas personas que no notan la aparición de estos hoyuelos sino hasta que bajan de peso, y hay otras muy delgadas que nunca ven su aparición.

No intentes bajar de peso o realizar ejercicio solo por tratar de marcar la aparición de estos hoyuelos, sino por tu salud.

Mantén una dieta baja en grasas, azucares refinados, exceso de carbohidratos y colorantes artificiales, ya que tienden a alojarse en la parte superior del cuerpo, sobre todo en el abdomen y la espalda.

Consume mucha agua de manera diaria, al menos 13 vasos, para fomentar la perdida de grasa, la velocidad del metabolismo y la desintoxicación de tu cuerpo.

El agua ayuda a que tu cuerpo se mantenga libre de toxinas, radicales libres, metales pesados y químicos dañinos.

También debes realizar múltiples ejercicios, sobre todo los cardiovasculares si deseas reducir tu peso.

Camina al menos 30 minutos al día para empezar, y en conjunto con la dieta comenzaras a notar los cambios. No  es necesario entrar a un gimnasio para bajar de peso y tonificar tu cuerpo, solo debes hacer una rutina constante y practicarla en casa, en algún parque o plaza

Busca ejercicios para tonificar el cuerpo. Entre los mas básicos se encuentran las sentadillas, los abdominales y las flexiones, que te ayudaran a aumentar la masa muscular y reducir la grasa corporal