Tome vitamina D y todas las enfermedades van a desaparecer de su vida para siempre!

De acuerdo con estadísticas e investigación, alrededor del 70% de los niños estadounidenses y el 76% de los adultos no consumen suficiente vitamina D. Obtenemos la mayor parte de esta vitamina a través del sol y es importante para nuestro cuerpo y la prevención de diferentes enfermedades.

El consumo de vitamina D cada día es vital para tu salud y proporcionara numerosos beneficios para ella. Según algunos expertos, puede ser el eslabón perdida en la cura del cáncer!

La deficiencia de vitamina D es más común de lo que piensa y puede ser reconocido por numerosos signos.

La deficiencia de vitamina D es más común de lo que se piensa y puede ser reconocido por numerosos síntomas.

¿Qué es la vitamina D?

La vitamina D es una vitamina que se almacena en el hígado y tejidos grasos. Esto significa que la grasa corporal adicional puede absorber la vitamina D y evitar que se utilice. La vitamina D se diferencia de otras vitaminas que nuestro cuerpo produce por sí solo. Mientras que hay alimentos que contienen la vitamina, obtenemos la mayor parte del sol.

El consumo de alimentos ricos en vitamina D también ayuda a aumentar los niveles de la vitamina en el cuerpo y así prevenir ciertas enfermedades.

La vitamina D juega un papel importante en la absorción de calcio en los huesos. La deficiencia de vitamina D puede dar lugar a la osteomalacia, y aumenta significativamente el riesgo de contraer osteoporosis y de tener fracturas de huesos. La deficiencia también se ha relacionado con un mayor riesgo de cáncer.

Aquí alguno de los problemas de salud causados por no tener la suficiente cantidad de vitamina D:

Asma

Consumir más vitamina D para mejorar el funcionamiento de los pulmones y prevenir enfermedades como el asma.

Osteoporosis

Como ya hemos mencionado, la deficiencia de vitamina D está vinculada a esta condición. Cuando se combina con el calcio en el cuerpo, la vitamina D refuerza los huesos y evita fracturas y otros problemas óseos.

Inflamación

La vitamina D puede fortalecer su sistema inmunológico y ayudar a luchar contra numerosas enfermedades.

La salud del corazón

Los problemas del corazón, así como la presión arterial alta se relacionan con la deficiencia de vitamina D, por lo que usted debe consumir más de lo mismo.

Las alergias

De acuerdo con un estudio reciente, los niños que sufren de alergias también sufren de deficiencia de vitamina D.

Depresión

La deficiencia de vitamina D tiene enlaces a la depresión que han sido confirmados por varios estudios.

Con el fin de aumentar la ingesta de vitamina D, se recomienda comer más salmón, caballa,, atún, cereales, leche fortificada y zumo de naranja. Cuida tus niveles de vitamina D para mantener tu cuerpo sano.

La dosis diaria recomendada de vitamina D es de 400UI (unidades internacionales) por día si eres menor de 50 años, y 1000 UI para las personas mayores de 50 años.