Trate sus venas varicosas con una mezcla de Aloe Vera, zanahoria y vinagre de manzana

Entre el 50 % y  55 % de las mujeres y el 40 % y 45% de los  hombres en el mundo  sufren de algún tipo de problema de las venas.

La mayoría de las venas varicosas, o también conocidas como arañas, aparecen en las piernas debido a la presión del peso corporal, la fuerza de la gravedad y la tarea de trasladar la sangre desde la parte inferior del cuerpo hasta el corazón.

Las venas de las piernas poseen el trabajo más difícil de llevar a la sangre de vuelta al corazón. Tienen que aguantar la mayor presión.

Esta presión es más fuerte en las válvulas unidireccionales de las venas.

Hay diferentes maneras de tratar las venas varicosas, tales como: las medias de compresión, los tratamientos con láser o incluso cirugía.

Si tu condición no es demasiado complicada, puedes aliviar la sensación de pesadez en las piernas mediante el uso de algunas cremas naturales.

Te recomendamos una receta sencilla para el tratamiento de venas varicosas. Es muy fácil de preparar y que no te costará mucho dinero.

INGREDIENTES:

  • Vinagre de sidra de manzana (media taza)
  • Una zanahoria
  • Gel de aloe vera

PREPARACIÓN:

  • Mezclar la zanahoria, luego añadir el gel de aloe vera y el vinagre manzana.
  • Una vez que tengas la crema homogénea y suave, puedes comenzar a aplicar en las piernas.
  • Tener cuidado con la forma de aplicar: empezar a aplicar por los tobillos hasta llegar a las pantorrillas, ayudándote con las manos y siempre favoreciendo la circulación hacia arriba.

Podrás  aplicar esta mascarilla todos los días y sentirás alivio en las piernas.