TRUCO QUE NO QUIEREN QUE SEPAMOS! Despídete del Colesterol, la Glucosa, los Lípidos y los Triglicéridos

Hace algunos meses, un estudiante se mostraba muy desconcertado cuando su profesor le enseñó los resultados obtenidos de cada uno de los exámenes sanguíneos que se le realizaron a un paciente. Dicho estudiante, se quedó asombrado cuando los niveles de los lípidos del paciente, los triglicéridos, su colesterol, la glucosa en sangre y la urea, se encontraban excesivamente elevados, asimismo, el estudiante no lograba creer que hubiera alguna persona que en realidad viviera con esta condición física.

Cuando el profesor le mostró al estudiante los segundos resultados que se obtuvieron de los exámenes, él se dio cuenta, que dicho paciente realmente era su profesor.

No obstante, el nuevo análisis de sangre logró mostrar una situación totalmente distinta. El profesor le dijo, solo observa estos resultados, compáralos con los números de los primeros estudios y cerciórate de las fechas de las dos hojas. El alumno al hacer lo que su profesor le dijo, descubrió que los niveles sanguíneos estaban en perfectas condiciones, y que cada uno de los últimos resultados se encontraban dentro del rango aconsejado, por lo que el “paciente” estaba sano, es decir, que parecía que su profesor se encontraba totalmente saludable.

Sin embargo, la sorpresa fue cuando el estudiante observó que aquello que hacia la diferencia, entre las fechas de los exámenes de su profesor era tan sólo 1 mes. El estudiante estaba totalmente confuso, fue por ello que su profesor comenzó a explicarle que ese cambio se debía a su propio médico, quien le había recomendado seguir el tratamiento de un colega bastante cercano. Dicho tratamiento se debía repetir ciertas veces, para finalmente lograr esos increíbles resultados.

El profesor igualmente le dijo, que el tratamiento debería repetirse de manera anual, con el objetivo de poder controlar totalmente su condición, y si en algún momento se llegará a descubrir una predisposición a la ruptura, sería necesario comenzar con todo el tratamiento de nuevo.

Este es el tratamiento secreto y efectivo que le salvó la vida al profesor
Para preparar este efectivo y poderoso tratamiento, es necesario que tengas 1 calabaza, debes quitar unos 120 gramos de ella. Después debes ponerla en la licuadora y añadirle un poco de agua, luego es necesario que lo licues hasta que consigas una mezcla homogénea. El jugo resultante lo debes tomar de manera regular por 1 mes; es  necesario que lo tomes por lo menos 20 minutos antes de comenzar a desayunar. Es importante que cumplas el plazo recomendado.

Debes hacerte exámenes sanguíneos y de colesterol antes de comenzar el tratamiento y después de terminarlo. Se trata de un procedimiento que es totalmente seguro y además no causa ningún tipo de efectos secundarios, debido a que los ingredientes que contiene son completamente naturales.

Este profesor, decidió estudiar la calabaza y cuáles eran sus propiedades, como resultado obtuvo que varios compuestos de la calabaza tiene la capacidad de eliminar el colesterol malo de las arterias, mediante la orina, proporcionando además energía al cuerpo.