Tu nuevo limpiador facial debería de ser Vinagre de Sidra de Manzana

Si quieres mejorar la salud de tu piel deberías de dejar de gastar tanto dinero en productos de belleza. No hace falta que lo hagas, gastar mucho dinero me refiero, pues hay remedios naturales para la piel facial que no tinen nada que envidiar a los productos de belleza más caros, da igual de la marca que sean, Channel o cremas de Clinique. Todas las cremas caras que puedes encontrar vendiéndose están hechas a base de algún producto natural -y otros muchos químicos-, y el secreto mejor guardado de todas estas compañías es que en realidad usan Vinagre de Sidra de Manzana, uno de los ingredientes más baratos y más eficaces para mejorar el cutis de cualquier persona. Sea Acne, Rojeces, Manchas en la cara, Ojeras debajo de los ojos, Piel grasa… cualquier cosa.

El Vinagre de Sidra de Manzana es un ingrediente natural todopoderoso, capaz de mejorar tu salud después de tan sólo unos pocos días. Es tan bueno, que en realidad sus únicos beneficios no son sólo respecto a la belleza, sino también como curativo medicinal para un sin fín de enfermedades y síntomas. Pero hoy estamos aquí para hablar de su increíble poder para mejorar nuestra salud de la piel, concretamente nuestra apariciencia facial:

Una crema antienvejecimiento casera, natural y efectiva.

★ El Vinagre de Sidra de Manzana es tremendamente eficáz para relentizar el envejecimiento en nuestra piel. No sólo eso, sino que sus componentes son capaces de eliminar las células muertas que tengamos en nuestro rostro, haciendo así que nuestra cara brille y perdure durante muchos años más. Es el truco de belleza de las mujeres asiáticas más usado, y por eso ellas suelen lucir siempre un cutis digno de una Geisha japonesa con cara de porcelana.

 

El mejor Remedio Natural contra el Acne 

Los fármacos contra el Acne suelen ser muy duros para nuestra salud, hablamos de efectos secundarios. El Roacutan por ejemplo, es uno de los tratamientos más recetados por dermatólogos de todo el país, suele ser dado a adolescentes y adultos con acnes muy avanzados, pero el medicamento en sí es una gran bomba contra nuestro hígado y demás órganos del cuerpo. Es un medicamento que funciona sí -en ocasiones-, pero que si lo hace es precisamente por su gran potencia, una potencia que descontrolada puede causar a quienes lo tomen, grandes problemas de salud, más allá del primer problema que quisieron tratar: su acné.

Usa la misma técnica de aplicación mencionada arriba, mediante algodón. Si el acné cubre todo el rostro, usa directamente un paño mojado en Vinagre de Sidra de Manzana.

 

Cómo aplicar Vinagre de Sidra de Manzana en el rostro:

Baña un algodón desmaquillante y empapa bien las zonas de tu cara donde notes más sintomas de envejecimiento, rojeces, o manchas generales. Así de simple. Puedes repetir la operación cada mañana al despertar, y cada noche antes de acostar. Es importante que lo dejes en tu piel por sólo 5 o 10 minutos máximo, y después te la limpies bien con agua, al igual que harías con cualquier limpiador facial comprado en tienda