Un Zumo Delicioso que cura el Dolor de Cabeza mejor que pastillas Ibuprofeno, etc.

Las famosas pastillas Ibuprofeno a algunas personas les van genial para eliminar dolores de cabeza. Lo malo es que uno no puede tomarlas como si de caramelos (sin azúcar) se tratasen. Son “bombas” para el cuerpo, y es mejor no abusar de estas pastillas, ni abusar, ni casi casi usar. Pues a pesar de que su uso sea muy común y se trate de una droga legal de venta en farmacia, no deja de ser un potente medicamento con efectos secundarios.

OPTATIVAS IBUPROFENO NATURAL ¡Crea este delicioso Zumo con efecto calmante de dolor de cabeza! 


 

Ingredientes: 

  • Necesitaras una 1/3 taza de leche de almendras o nueces naturales sin cascara
  • También [Una] banana o plátano en estado óptimo de consumición
  • Otra [Una] manzana sea roja, verde, o amarilla
  • Para finalizar una naranja mediana que aportará Vitamina C
  • Un trozo de jengibre (del tamaño del dedo pequeño)
  • Una buena mano de cerezas (si están de temporada)
  • Y un poco de cúrcuma (mejor natural o fresca)

Elaboración de este Remedio de Dolor de Cabeza:

  1. Pelar las correspondientes frutas (menos la manzana, pues queremos su piel al ser una mayor fuente de beneficios para la salud) [las cerezas es obvio que no necesitan pelarse, pero sí cortarse para eliminar la pepita o semilla de su interior]
  2. Añadimos todos el resto de ingredientes de a una en la licuadora, o si no disponemos de dicho aparato accesorio de cocina, exprimiremos la naranja de forma natura y se procederá a rallar el jengibre sobre el jugo así como añadir la cúrcuma.

 

Y así de fácil es de hacer. Además está riquísimo y mas que un remedio de dolor de cabeza natural (que funciona!), también debería de ser tomado en algún momento a lo largo de tu dieta común. No sólo por el sabor, que te encantará, sino por todas las propiedades beneficiosas para la salud, que individualmente te otorgarán a tu cuerpo cada uno de los ingredientes (especialmente la cúrcuma, jengibre…)