Usar Carbón como Blanqueador Natural y Detox del Cuerpo

Parece una broma del día de los santos inocentes, pero es real. El carbón sirve para blanquear los dientes. Sorprendentemente. Más más menos. O menos menos más. Como sería en este caso. Que el negro pinte blanco, lo nunca visto. Hasta que lo pruebes. Porque este blanqueador natural funciona. Y muy bien.

No es Carbón negro de barbacoa el que necesitas usar. No cometas la locura de mascar una de esas piedras sucias. Lo que necesitas es el denominado carbón activo.  El carbón negro más común contiene agentes cancerígenos que evidentemente no queremos en nuestra boca.

El carbón activo se puede conseguir “en polvo”, fácilmente bebible después con un vaso de agua. No vamos a enjuagar. Vamos a directamente tragar el líquido, pues el carbón activo en polvo que alcanzará nuestro cuerpo logrará purificar nuestro interior gracias a sus propiedades altamente desintoxicantes. El carbón activo proviene de sustancias puras como los cocos o algunas maneras, todo sin químicos. Una bolsa puede costar alrededor de los 10 euros o 10 dólares americanos.

El Dr. Al Sears, MD es famoso por utilizar este método. El mismo usa hasta 20 gramos diarios, tomados en dos hasta cuadro dosis distintas durante un espacio de tiempo de 12 días. Los suficientes para desintoxicar el cuerpo y dejarlo nuevo como de fábrica.

Es un manera de hacer detox que cada vez se usa más, sobretodo desde que en 1980 salió publicado el libro Activated Charcoal, escrito por David O. Cooney y totalmente recomendado de leer (buscando en google) si eres una persona interesa en dietas detox alternativas y efectivas.