Utiliza Lino y Veras Como Reacciona tu Colon

Elimina las toxinas acumuladas en el colon con  semillas de Lino y Kefir.

Se calcula que aproximadamente en 70 años, los intestinos pueden llegar a procesar más de 40 000 litros de líquido y 100 toneladas de alimentos, esto se traduce a alrededor de 7 kilos de depósitos fecales y residuos tóxicos. Los cuales se acumulan en los órganos excretores pudiéndose transportar a través de la sangre y causar graves problemas de salud.

Y llegan las consecuencias

Las alteraciones en el metabolismo, el estreñimiento y los trastornos de la piel son algunos de los indicativos de que el colon está intoxicado.

Claro está que el mismo es capaz de evacuar los desechos por sí solo, sin embargo en ocasiones puede presentar dificultades que le van generando una sobrecarga.

La solución natural inmediata

Por suerte, existen diversos métodos naturales que se pueden utilizar para estimular su limpieza sin que represente ningún tipo de peligro de padecer efectos secundarios.

Un método eficaz y saludable, empleando únicamente dos ingredientes

La realización de este proceso de desintoxicación del colon requiere de semillas de lino y kéfir, por ser alimentos bajos en calorías, con poderosos contenidos de nutrientes que benefician la salud digestiva e intestinal.

¿Cómo eliminar las toxinas del colon con linaza y kéfir?

Todo el procedimiento desintoxicación del colon tiene una duración mínima de 21 días, pero es importante evitar el exceso de azúcares, grasas y alimentos con un elevado grado de acidez.

Ingredientes:

  • ½ vaso de kéfir (100 – 150 ml)
  • 1 – 3 cucharadas de harina de linaza (10 – 30 g)

¿Qué se debe hacer?

  • Semana 1: consumir 100 ml de kéfir con 1 cucharada de harina de linaza.
  • Semana 2: consumir la misma cantidad del producto fermentado, pero con la salvedad de hacerlo con dos cucharadas de harina de linaza.
  • Semana 3 (última semana): incrementar la dosis de kéfir a 150 ml, mientras que la de linaza a tres cucharadas.

Nota importante: si se quiere optimizar los resultados se deben consumir al menos dos litros de agua por día.

¿Cuándo repetir el tratamiento?

Si se trata de hacerlo a modo preventivo, se puede realizar una vez cada tres meses. No obstante, en caso de presentar señales de intoxicación del colon, es posible llevarlo a cabo con mayor frecuencia.

¿Cuándo aplicar el tratamiento?

Es la solución efectiva en caso de presentar:

  • Gastritis, úlceras estomacales o colitis.
  • Inflamaciones en el sistema respiratorio.
  • Obesidad o sobrepeso.
  • Infecciones del tracto urinario.
  • Elevados niveles de colesterol y/o triglicéridos.

¡Un tratamiento sencillo y eficaz!

Como quedó evidenciado la limpieza del colon es muy fácil de realizar, además de no requerir medicamentos agresivos para el sistema.

De manera que…

“A poner en práctica las recomendaciones y proteger la salud intestinal para prevenir el desarrollo de afecciones más complejas”