[VIDEO] Estudiantes amplifican los sonidos de la naturaleza construyendo megáfonos gigantes en Bosques

Increíble el video de estos estudiantes de arquitectura de una universidad de Estonia, a quienes se les ha ocurrido la magnífica idea de construir megáfonos gigantescos para poder así amplificar el sonido emitido por la naturaleza, y entender así “todo lo que los bosques tiene aún que decirnos”. Fascinante!

bosques-estonia

A todos nos encantan los sonidos de la naturaleza, incluso para dormir. Hoy en día no es raro encontrar videos en tu feed de Facebook titulados “2 horas de sonidos de bosques”. Son sonidos relajantes que lamentablemente no todos somos capaces de disfrutar al natural, pues aunque uno pueda vivir alejado de la ciudad, a no ser que viva en territorio virgen, difícil es verdaderamente llegar a escuchar sonidos de tan semejante belleza como los captado por estos megáfonos de los bosques de Estonia.

En este video (en inglés) podrás ver a algunos de los estudiantes de la Eastern Academy of Arts, una universidad privada de arte y diseño muy de moda, innovadora por proyectos tan modernos como estos.

Se han construido un total de 3 megáfonos, todos ellos tan grandes que por dentro son “habitables”, de hecho están pensados para que puedas tumbarte dentro de ellos y poder así degustar los sonidos del bosque con la máxima comodidad, pudiendo relajarte perfectamente y llegar incluso a meditar – mucho mejor que acampar fuera y sufrir incomodidades con la tierra, que si piedras y demás molestias.

La idea es genial, un lugar ideal para acudir los fines de semana con los amigos y pasar momentos de relax y contacto con la naturaleza grupal, algo que últimamente se está perdiendo mucho. Cada vez hay más gente que lo único que hace de ‘rural’ es jugar al juego de la granja en Facebook.

megafonos-bosque

¡No pierdas el contacto con la naturaleza! Y si puedes visita este hermoso bosque estonio.